Thursday, October 09, 2008

Cuando miro en reversa


Cuando miro en reversa,
Puedo ver todas aquellas cosas:
Escenas, situaciones, personajes
Que han marcado mi vida;
No todos son bonitos recuerdos,
De hecho la gran mayoría
Son recuerdos no gratos,
Miradas de odio,
Engaños,
Mentiras,
Decepciones.

Letargos ingratos de una niñez
Y juventud hoy ya antiguas,
Tal pareciera que la vida
Se sumergió en un quìmico de revelado
Y que las huellas de todo
Cuelgan como fotografías
En la sala de exhibiciones de mi mente

Autoanálisis de quien busca respuestas,
Y finaliza extenuado y confundido;
Respuestas a preguntas individuales,
Respuestas a veces sin sentido,
Muchas con lógica,
Pero ninguna final.

Me enfrasco en repetidas historias
Intentando descifrar cuál es mía
Tratando no esconder nada
Dejando mi esencia al descubierto
Mientras sueño con que nadieJamás destruirá mi cuerpo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home