Monday, November 14, 2005

Suave


Tu cuerpo se mueve, mi vicio ... perfecto momento
extraña marea aleja el tormento
recorro tus líneas en suave inconstancia
te fuiste y todavía te siento.
Figura indeleble marcada en mis manos
escribo mi historia en tu cuerpo
suave papiro, volúmen incierto
escribe tu historia ... enfermo veneno.
(descansa un momento...)
Suave, como el suave tormento
te escribo en silencio, nadie sabe el secreto
te pienso desnuda, enferma e inconstante
me siento en la alfombra, pretendo encontrarte.
Te escucho entre letras, sonrío, te quejas
me sientes de a pocos
no hay prisa
ya se fueron todos.
Escribe en mi lienzo sin miedos
si no te juzgo, no juzgues mi juego
te agitas y tiemblas
lo fuerte no es nada ... lo suave es etéreo.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quièn es tu musa inspiradora?.... quisiera encontrar una asi...

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

amiguito q lindo escribes!!!ultimamente te me has vuelto poeta jejeje

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo q pones es tan incitante.... me proyectó alucina!!-ARMANDO-

3:42 PM  
Blogger mostrenco said...

jajaja (al que lee entre líneas)

4:29 PM  
Blogger mostrenco said...

tamare rulos no ps ... cholo de m- es no se hace brother jajajaja.

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que preciosos versos... perdone si se los tomo, pero me han gustado lo suficiente para guardarles.

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home