Wednesday, September 28, 2005

Les Rythmes Digitales - Jacques your body


Les Rythms Digitales, han lanzada NUEVAMENTE (si nuevamente) una nueva remixeada de su clásico Jacques your body.
Este track que viene rondando los circuitos rave mundiales desde 1999 ha tenido hasta el momento uno de los mayores números de remixes incluidos en cd`s de todos los tiempos llegando con este último lanzamiento a su 7ma. versión.
La primera imagen que vemos fue del primer lanzamiento en 1999 cuando fue un hit de magnitudes increíbles, en agosto de este año lanzaron el segundo compilatorio con 6 ediciones de Jacques your body y un video promocional que te mantiene pegado a la pantalla por la jocosidad con que fue tratado.
En el video 2005 vemos a un personaje sentado revisando un manual que bien podríamos renombrar como STUNTS PARA DUMMIES y el video es una conjunción de FIGHT CLUB + JACKASS + TRANSFORMERS, es decir un nuevo híbrido salió al mercado; a diferencia del video promocional lanzado para los remixes del 99 que muestra aun joven músico que luego sufre una metamorfosis que lo transforma en una especie de robot musical.
Astralwerks, que además se caracteriza por exprimirle hasta el último jugo a los musicos firmados, muestra en esta ultima edición que puedes repetir la misma fórmula 7 veces y aún sonar atractivo para las nuevas masas. Otro de los puntos a favor de Astralwerks es que JAcques your body se ha transformado en una especie de ícono en la cultura rave ya que en tu paso por la profesión de Dj es tu deber "moral" poner por lo menos unas 5 veces Les Rythms Digitales - JAcques your body (make me sweat), su ritmo simplemente nos envuelve en una nube que nunca quisieramos se disipase. A todo aquel que da un vistazo a este blog le recomiendo realmente que chequen estos remixes, el vidceo del 99 puedes checarlo en: http://theonenetwork.com/playvideo.asp?type=music&videoid=lrdigitales2 y el nuevo video 2005 en : http://www.internetdj.com/watch_video.php?op=watch&mediaid=21556 y si quieres puedes darte una vuelta por toda la pagina ya que muestra talentos musicales de la música electrónica under que suenan muy bien. ojala y se decidan por checar los videos y averiguar un poquito más sobre LEs Rythms Digitales. bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home